ESTUDIANTE/S DEL MES

9 comentarios:

  1. Considero que ambos proyectos son muy buenos, principalmente por que han sido capaces de establecer un motivo y a partir de hay desarrollar una idea global del proyecto; y también por la síntesis de todos los elementos qoe organizan el espacio.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda los dos proyectos son excelentes, pues han sabido dar prioridad a un elemento sobre el resto de los objetos como se nos había pedido en clase, desarrollándose así un proyecto unitario. Sin embargo, como aspecto negativo resaltaría la ampliación de ambas habitaciones ocupando una terraza y otros espacios de alrededor por la siguiente razón: al conseguir un espacio mayor es más fácil desarrollar distintas actividades sin plantearse problemas respecto a las medidas de todos los elementos (como tantas veces se nos ha dicho en clase, un buen proyecto debe sugerir dificultades no resolverlas), por lo que me hubiera gustado que al menos uno de los dos trabajos ganadores tratara de la nueva organización del espacio, pero manteniendo las dimensiones del principio, pues ahí es donde mejor se demuestra el esfuerzo por conseguir que todo el conjunto funciones adecuadamente partiendo de un espacio reducido. Con todo ello, les doy mi enhorabuena a las dos estudiantes.

    ResponderEliminar
  3. yo opino lo mismo. Sobretodo el de Raquel fue un proyecto novedoso, poco convencional y bastante alejado de la habitación inicial. Además, en la presentación se pudo apreciar bastante bien la serie de transformaciones que fue realizando y la siempre presente idea inicial que tenía a la hora de ir realizando dichas transformaciones. El espacio cambió completamente y el resultado fue cuanto menos interesante.

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo, los dos proyectos son novedosos y estaba muy bien resuleto el problema que se planteaba.
    En la presentación se pudo entender el proyecto perfectamente y ambos tenían un grado de complejidad bastante alto, también se podían observar la serie de elementos que transformaban para realizar las mejoras. Consiguieron unos espacios polivalentes y muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial cómo quedo tu propuesta final, Alba, enhorabuena. Juan González Miralles de Imperial

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismo que Marina. Partiendo de que eran unos proyectos muy buenos, las presentaciones no han sido menos. Por ejemplo en la presentación de Alba, queda muy bien reflejada su idea de una forma breve, simple y directa, con esa distribución y tamaño de las palabras. Sin embargo creo que el de Raquel destaca más en cuanto a la presentación técnica. También querría destacar el título del proyecto de Raquel, que recoge todo lo que el proyecto contiene: achi.piel.ago.En general creo que son unos trabajos que se merecían este reconocimiento.

    ResponderEliminar
  9. Sara Macías Nieto30 de mayo de 2011, 6:04

    ¿Por qué solo hay dos alumnos del mes en este trabajo?

    ResponderEliminar